Como mantener limpio tu Vehículo...

No hay nada mejor que tener un vehículo limpio, aunque es cierto, muy pocas veces se puede llevar el vehículo al autolavado,  sin embargo, no hay por qué mantenerlo en malas condiciones hasta el día que lo llevas. Hoy te traemos algunos tips para que puedas mantener tu vehículo limpio por un período más largo de tiempo mientras espera su día de autolavado:

 1.Saca todo lo que tengas dentro del vehículo y en la maleta: Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de los desechos que tengas por allí tirados. Hacer esto te facilita las cosas al momento de limpiar.

2.Sacude las alfombras: Saca todas las alfombras de tu vehículo y sacúdelas bien, si tienes un poco de tiempo extra lávalas con un poco de agua y jabón, sécalas bien y colócalas de nuevo en su sitio.

3.Aspira el interior: Siempre es bueno aspirar el suelo y los asientos de tu vehículo (en caso de que sea tapicería de tela) hacerlo te ayudará a disminuir malos olores y mantenerlos limpios por más tiempo.

4.Ocúpate de los tableros: Retira el polvo con un paño limpio y si es posible, rocíalos con un poco de limpiador para tableros.

5.Evita comer o dejar objetos dentro de tu vehículo: Los residuos de comida y en ocasiones la ropa sucia suelen dejar olores desagradables dentro del vehículo y además atraer insectos al interior.

6.Compra un buen ambientador, para mantener el ambiente dentro de tu vehículo lo más fresco posible.

 


4 Av. 12-50 Petapa
Zona 12 Guatemala

(+502) 2413-1313

info@vifrio.com

8:00 am | 5:00 pm

Lunes a Viernes